Cuidado Facial Básico
Néctar Facial -Antienvejecimiento
Su maravillosa mezcla de ingredientes como la manteca de mango, karité y chabacano, entre otros; funciona como un potente regenerador celular, su combinación de ingredientes previenen el envejecimiento de la piel por su intenso poder hidratante y nutritivo que aportan flexibilidad y rejuvenece la piel; es rica en y vitaminas A y C, así como en ácidos grasos esenciales que nutren la piel restaurándola a profundidad. Previene y atenúa arrugas, borra manchas y cura pieles secas; permite suavizar, calmar e hidratar la piel. Sus ingredientes extraídos de frutos actúan recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperature, además de humectarla. Protege de la radiación ultravioleta y reduce la degeneración de las células de la piel.. Ideal como crema de uso diario.
$435
Néctar Facial -piel sensible
Con ingredientes como la jojoba, ayuda a equilibrar tu piel; contiene una alto porcentaje de ceramidas (95% aprox.), que son un tipo de lípidos imprescindibles para la salud de la piel, ya que mantienen las células unidas, promoviendo la elasticidad de los tejidos, al igual que sirven de "barrera" para mantener la hidratación. No es realmente un aceite, sino una "cera líquida" muy parecida al sebo humano, lo que lo distingue de cualquier otro aceite vegetal y lo hace extraordinario para restaurar el equilibrio en las pieles con acne, dermatitis o psoriasis, sin descuidar la elasticidad y la hidratación. Contiene vitamina E que es un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y su poder hidratante ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que mantiene la piel turgente. Su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1, contribuyen en la neutralización de los radicales libres. Ideal para uso diario.
$495
Bálsamo Facial Nocturno - Rejuvenecedor
Contiene ingredientes como la rosa mosqueta que es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: 41% ác. linoleico (Omega 6), 39% ác. linolénico (Omega 3) y un 16% ác. oleico (Omega 9). Estos ácidos grasos son muy nutritivos para la piel y están directamente relacionados con la regeneración de los tejidos. Previene la aparición de arrugas y estrías, y también ayuda a curar y reducir las cicatrices, y las marcas que derivan del acné. Junto con la jojoba, el karité, olivas y sus demás aceites, el Bálsamo Facial Nocturno Kikapú provee a tu rostro una gran dosis de nutrientes, vitaminas y ácidos grasos que rejuvenecen tu cutis durante las noches, haciendate lucir más joven cada mañana. Ideal como crema de noche.
$565
Tónico Facial - de rosas
El agua de rosas encierra en su delicada esencia los secretos de salud y belleza más antiguos; en la India y los países árabes se utilizaba como un remedio básico para rejuvenecer la piel. Es antiinflamatoria y los signos de cansancio quedan aliviados con este tónico. Su uso por las mañanas atenúa las bolsas en los ojos. Su alto contenido en vitamina C es perfecto para sintetizar el colágeno y protégé la piel frente a los radicales libres que nos provocan el envejecimiento.Es relajante; atenúa manchas y arrugas, gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, los cuales tienden a rejuvenecer nuestra piel de forma natural. Gracias a su vitamina B, E, sus taninos y su pectina, es un tónico ideal para limpiar nuestra piel y reafirmarla.Tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes, por lo que el agua pura de rosas Kikapú es un excelente aliado úlceras cutáneas y acné. Imprescindible en tu rutina diaria de limpieza, el Tónico Facial KIkapú es el complemento perfecto, después de tu limpieza facial por las noches y antes de aplicar tu Néctar Facial cada mañana.
$285
Néctar Facial - desmaquillante
La mejor manera de limpiar tu rostro sin dañarlo. La combinación del aceite de ricino con almendras, eliminan impurezas a la vez que le proveen gran humectación. El ricino es un aceite antiinflamatorio, cicatrizante, nutritivo y calmante. El Néctar de Limpieza Facial Kikapú, además de remover amorosamente restos de maquillaje, permite hacer una limpieza más profunda de los poros, sin dejar la piel tirante. Adecuado paratodo tipo de pieles; incluyendo pieles grasas (debido a que las pieles grasas en realidad son pieles pieles deshidratadas que producen exceso de sebo para compensar esa carencia**). El aceite de ricino, tiene propiedades anti-bacteriales que ayudan a limpiar en mayor profundidad la piel, y junto con las almendras aportan gran suavidad a tu cutis.
$285
Shampoo Facial - limpieza delicada
Con Yogurth de cabra, caléndula, manzanilla y lavanda.
La LECHE DE CABRA es un producto con excelentes beneficios para la piel, con propiedades maravillosas para disfrutar de una belleza más natural. .
Es más rica en nutrientes que la leche de vaca, y el PH que contiene esta leche comparte características muy similares a nuestra epidermis. Esta característica del PH contribuye a restablecer el equilibrio natural de nuestra piel actuando como defensa frente a las posibles bacterias que entraran en contacto con la piel.
La leche de cabra a diferencia de otras leches posee unos glóbulos grasos, conocidos también como lipoproteínas de tamaño muy pequeño. Al ser tan pequeños transportan con mayor facilidad los nutrientes y el agua al interior de nuestra piel recorrido que se lleva a cabo a través de las membranas celulares.
Las vitaminas del grupo B ayudan a reparar la piel seca, y a reducir la inflamación. La vitamina A y la vitamina C alivian las pieles dañadas y sensibles, ayuda a prevenir la aparición de las arrugas, así como a su reducción una vez que ya hayan aparecido.
Al ser vitaminas antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las células, ayudando a prevenir el cáncer de piel. Contiene también vitamina D y E. Es recomendada sobre todo para cuidar tanto las pieles maltratadas como las pieles más sensibles, y en general es apta para todo tipo de pieles.
Además de conocer la acción que las vitaminas de la leche de cabra ejercen sobre nuestra piel, es interesante conocer también cuál es el papel de los minerales presentes en la leche de cabra. Minerales como el magnesio, selenio, potasio, calcio, contribuyen a nutrir la epidermis.