Nosotros
KIKAPÚ Cosmética Botánica, es una marca mexicana dedicada a la elaboración de productos para la nutrición, cuidado y protección de la piel, Surgimos como una alternativa completamente saludable para las familias y los niños. Nuestra inquietud es ser una opción ante los productos que aunque ostentan ser naturales; contienen bases sintéticas como glicerinas derivadas del petróleo, y otros elementos potencialmente cancerígenos para el organismo. Nuestros productos son 100% libres de tóxicos, sintéticos, parabenos, fragancias, conservadores artificiales, estabilizadores y aditivos. Son elaborados cuidadosa y amorosamente por mujeres mexicanas utilizando prácticas orgánicas y sustentables.
En KIKAPÚ NO seguimos recetas a ciegas, y tampoco utilizamos ingredientes por el puro hecho de estar "permitidos". En KIKAPÚ asumimos una posición proactiva de RESPONSABILIDAD Y ÉTICA con cada ingrediente que usamos. Antes de elaborar cada producto investigamos extensa y profundamente sus compuestos, propiedades, obtención y probables toxinas de ser el caso. De tal forma, seleccionamos cada ingrediente con suma conciencia de que no hay nada mejor para tu piel y para tu salud y la de tu familia.
Te
invitamos a conocernos y amar tu piel a través de nuestros productos.
Blanca García
creadora
Para nosotros es primordial el equilibrio y la armonía entre los seres humanos y nuestro planeta. Las montañas, los bosques y los ríos asemejan la conexión y la salud que existe entre la naturaleza y nuestro cuerpo. El venado en nuestro logo es un animal sagrado, que representa la esencia mágica de la naturaleza; y nuestro nombre KIKAPÚ es tomado de nuestros pueblos originarios cuyo significado quiere decir "Los que cuidan la Tierra".